Planeamos y proyectamos el corazón de la misión salesiana
El 25 de mayo, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá, junto con la Central de Juventudes, se reunieron para celebrar el descenso del Espíritu Santo. A través de la alabanza, el testimonio y la oración, renovaron su fe y compromiso con la misión salesiana y la Iglesia.
La jornada estuvo llena de juegos, animaciones, alabanzas, cantos y experiencias que permitieron a los jóvenes afianzar su fe. Los testimonios de vida de algunos jóvenes impactaron profundamente, moviendo el corazón de todos los presentes, permitiendo sentir el Espíritu Santo más cerca y vivir el carisma salesiano de alegría, amor y unión con Cristo en sus vidas diarias como jóvenes.
Ellos son el presente y futuro de la misión salesiana, portadores de un espíritu renovador que impulsa a la comunidad a crecer en fe, esperanza y caridad. La energía y el compromiso de estos jóvenes son primordiales para mantener vivo el carisma de Don Bosco y continuar construyendo una Iglesia llena de amor por los jóvenes.
Planeamos y proyectamos el corazón de la misión salesiana
¡Nuevos Presbíteros Salesianos de Don Bosco entre nosotros!
Consulte aquí los términos de referencia para postularse como auditor.