Planeamos y proyectamos el corazón de la misión salesiana
Con gran alegría y gozo, la comunidad Salesiana celebra la ordenación presbiteral del diácono Jonathan Camilo Plazas Beltrán SDB, quien el pasado 6 de julio de 2024, en una emotiva ceremonia, se convirtió en nuevo presbítero de nuestra familia Salesiana. La ordenación fue llevada a cabo por Monseñor Héctor Julio López SDB, Obispo emérito de la Diócesis de Girardot, en la Parroquia de María Auxiliadora en el Municipio de Mosquera.
La celebración estuvo llena de momentos significativos que reflejan la unión, la fraternidad y el amor que caracteriza a nuestra comunidad. Nuestro nuevo presbítero, el P. Jonathan Plazas, SDB, estuvo acompañado en este trascendental momento por el Padre inspector, Jhon Jairo Gómez Rúa, SDB, familiares, amigos y una gran cantidad de hermanos Salesianos, quienes se unieron en oración y alegría para apoyar al Padre Jonathan en su nuevo camino de servicio y entrega al Señor.
En este momento de alegría y celebración, recordamos la importancia de la vocación sacerdotal dentro de nuestra comunidad. Recordando que cada Salesiano es un faro de esperanza y un ejemplo vivo del amor de Cristo, especialmente en su labor con los jóvenes y los más vulnerables.
Felicitamos al Padre Jonathan por su consagración al Señor y pedimos la intercesión de María Auxiliadora para que su proyecto de vida siempre esté iluminado y guiado, en la misión de ser “Buscadores de Dios y testigos de su amor en medio de los jóvenes y de los pobres” y se fortalezca cada día más, trabajando siempre para evangelizar y educar con el corazón. Su camino recién comienza, y estamos seguros de que, con la gracia de Dios y de Don Bosco, realizará grandes obras en nombre de la comunidad Salesiana.
Planeamos y proyectamos el corazón de la misión salesiana
¡Nuevos Presbíteros Salesianos de Don Bosco entre nosotros!
Consulte aquí los términos de referencia para postularse como auditor.