Consulte aquí los términos de referencia para postularse como auditor.
El pasado 16 de noviembre de 2024, la Obra Salesiana del Niño Jesús fue el escenario de nuestro Interoratorios, un evento cumbre para los oratorios y centros juveniles de nuestra Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá. Después de varios años, este importante encuentro reunió en un mismo espacio a niños, niñas y jóvenes de nuestros oratorios en Bogotá, marcando un día lleno de alegría, diversión y reflexión.
El encuentro fue una viva muestra del carisma salesiano, caracterizado por la diversión, el arte y el aprendizaje. Fue un espacio donde nuestros pequeños disfrutaron de momentos de baile, música, juegos y reflexión.
La jornada incluyó una amplia muestra de expresiones artísticas, destacando a los grupos de baile del Centro Juan Bosco Obrero y del oratorio Casa Juvenil Don Bosco de la Obra Salesiana del Niño Jesús, la participación de la banda sinfónica del oratorio Valdocco, desde la presencia salesiana de El Porvenir, y la presentación de la banda sinfónica juvenil de la Obra Salesiana del Niño Jesús.
Igualmente, se otorgaron los premios al reto de cuidar nuestra casa común, con la iniciativa del EcoReto salesiano, que promueve el reciclaje y el cuidado de la creación como hijos de Dios. Los ganadores en la categoría académica fueron el Colegio Maldonado de Tunja, en la categoría Pastoral, el Oratorio Casa Juvenil Don Bosco de la Obra Salesiana del Niño Jesús, y por último, en la categoría administrativa, los Servicios Inspectoriales junto con el Colegio Salesiano León XIII.
El encuentro cerró con una tarde al mejor estilo salesiano, con una yincana, en donde se integraron diversos espacios de diversión, aprendizaje y juegos. Este espacio contó con el apoyo de organizaciones aliadas como el IDRD, la Secretaría de Ambiente, y diversos sectores y ambientes de nuestra Inspectoría.
Este Interoratorios fue un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo de todos, desde los más pequeños hasta cada coordinador, y director de nuestras obras salesianas. Agradecemos a quienes hicieron posible este encuentro, demostrando que el sueño de Don Bosco sigue vivo en el corazón de cada uno de nosotros. Nuestros niños, niñas y jóvenes son el reflejo de nuestra misión, la evidencia de que Don Bosco vive y sigue iluminando nuestro camino.
Y desde ya preparamos con alegría, nuestro interoratorios 2025.
Consulte aquí los términos de referencia para postularse como auditor.
Guiados por el espíritu santo, decidimos sobre el futuro de nuestra inspectoría.
Así vivimos un día oratoriano para todos nuestros niños, niñas y jóvenes.