Un espacio para seguir protegiendo a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
En nuestra Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá, tuvimos la oportunidad de contar con la visita del Coordinador de Voluntariado de Misiones Salesianas de España, Alejandro Vázquez.
En compañía de Carmen Tagua y Alejandro Molina, dos voluntarios que adelantan procesos en el área de proyectos de nuestra inspectoría, Alejandro Vázquez tuvo la oportunidad de conocer diferentes presencias salesianas. Entre ellas, el Centro Juan Bosco Obrero en Ciudad Bolívar, la Obra Salesiana del Niño Jesús en el barrio 20 de Julio, la casa de espiritualidad Salesianum en Fusagasugá, el Colegio Salesiano León XIII junto con la sede inspectorial en el centro de Bogotá, y la Casa Bosconia de la Fundación Servicio Juvenil también en el centro de Bogotá.
Esta visita y acompañamiento permiten continuar fortaleciendo la experiencia del voluntariado salesiano a nivel internacional y estrechar lazos con las inspectorías salesianas en España. Además, es un recordatorio del trabajo mancomunado que se realiza con nuestros voluntarios en diferentes partes del mundo y del país. Seguiremos trabajando fuertemente por la labor que realizan aquellos que llevan la misión de Don Bosco a diversas regiones del mundo.
Un espacio para seguir protegiendo a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Un encuentro para seguir siendo ejemplo de liderazgo de Don Bosco para nuestra Inspectoría.
Nuestro Padre Inspector vivir con autenticidad el mensaje de Don Bosco en nuestras vidas.