En el mes de mayo se llevó a cabo, de manera virtual, un significativo encuentro formativo del Consejo Inspectorial del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), con la participación activa de jóvenes representantes de las distintas presencias de la Inspectoría San Pedro Claver. Este espacio fraterno y formativo contó con la valiosa presencia del Padre Inspector Rubén Darío Jaramillo, quien con entusiasmo motivó a los jóvenes a seguir siendo protagonistas en la construcción del sueño de Don Bosco.
Durante la jornada, se reflexionó sobre la identidad y el origen del MJS, resaltando el papel esencial que tienen los jóvenes en la transformación de la sociedad a través de la alegría, la solidaridad y el compromiso con los más necesitados. Las dinámicas, los momentos de espiritualidad y el diálogo fraterno permitieron renovar la fuerza del carisma salesiano en cada uno de los participantes, y reafirmar su compromiso con la Espiritualidad Juvenil Salesiana.
Este encuentro fue una oportunidad para revitalizar la vocación y el servicio de los consejeros inspectoriales, inspirándolos a seguir animando sus comunidades locales con pasión, empatía y liderazgo al estilo de Jesús y Don Bosco.
¡El MJS continúa su camino con esperanza, alegría y fuerza renovada!
¡CONECTATE Y ENTERATE DE LO QUE PASA EN NUESTRA INSPECTORÍA!