La Presencia Salesiana de Tunja en conjunto con las Damas Salesianas dan inicio a su primera actividad para llevar la vida de Don Bosco a lo que mas lo necesitan.
En el marco de la conmemoración de los 150 años de las Misiones Salesianas, hemos dado inicio a un nuevo año de trabajo con la primera reunión del 2025, convocando a todas las Presencias Salesianas para fortalecer el compromiso con la Memoria Histórica. Este camino nos permite reconocer y exaltar la entrega de los salesianos y laicos que, con su esfuerzo incansable, han dado vida a la misión salesiana, transformando la realidad de miles de niños y jóvenes a lo largo del tiempo.
Conmemorar este aniversario va más allá de recordar el pasado. Es un llamado a honrar el impacto de la educación salesiana, reafirmar nuestro compromiso con quienes más lo necesitan, inspirar a otros a sumarse a esta causa y expresar gratitud a quienes han dedicado su vida al servicio. A través de este proceso de reconstrucción de nuestra memoria histórica, fortalecemos nuestro sentido de comunidad y fe, asegurando que el legado salesiano siga vivo en las nuevas generaciones.
El pasado 14 de marzo, contamos con la participación de los referentes y miembros de Memoria Histórica de diversas presencias salesianas, entre ellas: Centro Don Bosco, Mosquera, Norte de Santander, Bucaramanga, La Holanda, Tunja, Duitama, Obra Salesiana del Niño Jesús, El Porvenir y Consorcio Salesiano. Juntos, seguimos consolidando la historia salesiana y su impacto en la sociedad.
¡CONECTATE Y ENTERATE DE LO QUE PASA EN NUESTRA INSPECTORÍA!
La Presencia Salesiana de Tunja en conjunto con las Damas Salesianas dan inicio a su primera actividad para llevar la vida de Don Bosco a lo que mas lo necesitan.
La Presencia Salesiana de Norte de Santander sigue fortaleciendo su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Consulte aquí los términos de referencia para postularse.