Un encuentro marcado por la oración, el acompañamiento fraterno y el compromiso con los futuros salesianos de Don Bosco.
El 25 de mayo, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá, junto con la Central de Juventudes, se reunieron para celebrar el descenso del Espíritu Santo. A través de la alabanza, el testimonio y la oración, renovaron su fe y compromiso con la misión salesiana y la Iglesia.
La jornada estuvo llena de juegos, animaciones, alabanzas, cantos y experiencias que permitieron a los jóvenes afianzar su fe. Los testimonios de vida de algunos jóvenes impactaron profundamente, moviendo el corazón de todos los presentes, permitiendo sentir el Espíritu Santo más cerca y vivir el carisma salesiano de alegría, amor y unión con Cristo en sus vidas diarias como jóvenes.
Ellos son el presente y futuro de la misión salesiana, portadores de un espíritu renovador que impulsa a la comunidad a crecer en fe, esperanza y caridad. La energía y el compromiso de estos jóvenes son primordiales para mantener vivo el carisma de Don Bosco y continuar construyendo una Iglesia llena de amor por los jóvenes.
Un encuentro marcado por la oración, el acompañamiento fraterno y el compromiso con los futuros salesianos de Don Bosco.
Con la entrega de 12 equipos de cómputo en Ramiriquí, la comunidad salesiana reafirma su compromiso con la educación como herramienta de transformación y esperanza.
La Presencia Salesiana de Tunja en conjunto con las Damas Salesianas dan inicio a su primera actividad para llevar la vida de Don Bosco a lo que mas lo necesitan.