Consulte aquí los términos de referencia para postularse como auditor.
Los días 26 y 27 de julio de 2024, se celebró el XXII Encuentro Nacional de Coordinadores de Pastoral Juvenil Salesiana. El encuentro tuvo como propósito principal fortalecer los programas de formación, centrados en una pastoral que educa con amor. Organizado por los Delegados de Pastoral Juvenil de las seis provincias Salesianas de Colombia, el encuentro reunió a 82 participantes involucrados en los procesos de Pastoral Juvenil en todo el país.
El encuentro brindó diversas actividades que incluyeron momentos de diversión, aprendizaje, reflexión y formación. El tema principal fue el desarrollo humano y religioso del educador salesiano, subrayando la importancia de una preparación integral para guiar y apoyar a los jóvenes en su crecimiento personal y espiritual, compartiendo experiencias, aprendiendo unos de otros, reflexionando sobre su labor educativa pastoral y fortaleciendo una Colombia Salesiana con estrategias de acompañamiento a los jóvenes en su camino de vida.
Además, en el encuentro se destacó la importancia de trabajar juntos por una Colombia Salesiana unida, comprometida con el bienestar de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Con un enfoque de acompañamiento y guía hacia el camino de Don Bosco, promoviendo una infancia y juventud con valores humanos, habilidades para la vida y un futuro lleno de esperanza.
Agradecemos a todos lo participantes y a los Delegados de la Pastoral Juvenil Salesiana Colombia por la valiosa oportunidad para renovar el compromiso con la misión educativa pastoral, reafirmando la importancia de una formación continua y el trabajo en equipo. Juntos, seguimos construyendo una comunidad Salesiana fuerte, dedicada al servicio de los jóvenes, y centrada en una pastoral que educa para amar.
Consulte aquí los términos de referencia para postularse como auditor.
Guiados por el espíritu santo, decidimos sobre el futuro de nuestra inspectoría.
Así vivimos un día oratoriano para todos nuestros niños, niñas y jóvenes.