Como Salesianos seguimos comprometidos con el futuro de la misión.
Fito y María, son dos misioneros españoles de la Inspectoría Santiago El Mayor, de España, y han decidido sumarse temporalmente a nuestra Familia Salesiana en la Inspectoría San Pedro Claver. Junto con Misiones Salesianas, han puesto su corazón, tiempo y energía al servicio de nuestra labor, ofreciendo un valioso apoyo al Centro de Formación Juan Bosco Obrero y explorando los emblemáticos lugares de la Obra Salesiana del Niño Jesús.
Esta experiencia de voluntariado es el resultado de una profunda formación y dedicación previa, en donde se ha realizado un fuerte trabajo de preparación en busca de cumplir esta misión, que busca evangelizar y acompañar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, brindándoles oportunidades para conocer, divertirse e interactuar con distintos contextos.
El impacto de su misión va mas allá del servicio y apoyo a la presencia. Refuerza el trabajo de la Pastoral Juvenil al fomentar la unión y fraternidad entre las diferentes inspectorías salesianas del mundo. Además, su presencia aporta conocimientos profesionales y el carisma salesiano, beneficiando a nuestras comunidades y abriendo nuevas oportunidades tanto para ellos como para nuestras presencias salesianas.
Esta es una experiencia que cambiará la vida de Fito y Maria, y fortalecerá la conexión entre nuestras comunidades, demostrando un acto de amor y servicio en pro de los que más lo necesitan.
Como Salesianos seguimos comprometidos con el futuro de la misión.
Desde España llega un simbolo de esperanza colaboración y amor para nuestra comunidad salesiana.
Desde España llega un simbolo de esperanza colaboración y amor para nuestra comunidad salesiana.