Donar Ahora
Todos los seres humanos hemos recibido la vida como un don y a su vez como una responsabilidad, es decir como una vocación. De esta forma, a lo largo de la existencia nos vamos planteando interrogantes sobre nuestra opción de vida: ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Me siento llamado por Dios a servir a los demás? ¿Deseo hacer la voluntad de Dios, pero no sé cómo?
Te invitamos a conocer quiénes somos los salesianos y a vivir la aventura de quedarte con nosotros.

¿QUIERES SER SALESIANO?

Alguna vez te has preguntado ¿Para qué ser Salesiano? Pues bien, Ser salesiano es seguir a Jesucristo tras las huellas de Don Bosco para educar y evangelizar a los jóvenes más pobres. Para ello es importante preguntarte ¿A qué me está llamando Dios en este momento de la historia? ¿Cuál es mi vocación y misión en este mundo? Si estás dispuesto a discernir si tu vocación es ser salesiano para siempre, estás en el lugar indicado. No olvides ponerte en contacto con nosotros.
Click en imagen para ver folleto

CONTÁCTANOS

Nombre*
Sin nombre*
DELEGADO
Coordinador del Sector de Animación Vocacional
P. Edgar Enrique Velazquez, sdb.
3203954715

CALENDARIO SALESIANO

Semana Vocacional _

Alrededor del Natalicio de San Juan Bosco (16 de agosto) Todas las Comunidades Educativo Pastorales de la inspectoría viven una Semana en modo vocacional, profundizando en la pedagogía salesiana, y la vocación personal y comunitaria a la que Dios nos está llamando en este momento de la historia.

Jornadas Vocacionales

En cada Presencia Salesiana se vive una Jornada con un gran tinte vocacional donde cada miembro de la Comunidad Educativo Pastoral reconoce su vida como vocación al estilo salesiano. Desde una propuesta vocacional anual se experimenta la alegría de tener un corazón salesiano, capaz de amar y servir a los jóvenes al estilo de Don Bosco.

Encuentros Vocacionales Grados 9°, 10°, 11°, egresados ​​y universitarios.

Son experiencias intensas de fraternidad, misión, oración, conocimiento y profundización en el valor de la vida como vocación. A lo largo del año se llevan a cabo diversos encuentros para favorecer un tiempo oportuno de discernimiento y clarificación de la opción vocacional hacia la vida religiosa como Salesiano de Don Bosco (SDB), de acuerdo al grado de escolaridad o al proceso vital de cada candidato. Solo necesitas manifestar tu inquietud vocacional a un SDB para que a través de él puedas darte la oportunidad de vivir esta valiosa experiencia.
1 2
C21
Si tiene información para hacer una denuncia sobre presunto abuso a menores de edad o personas vulnerables, por parte de un Salesiano de Don Bosco o persona vinculada a la Sociedad Salesiana, puede hacer conocer a [email protected]
Copyright © 2023. Salesianos
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram