Donar Ahora

PENTECOSTÉS: El guía de los jóvenes es el Espíritu Santo

Por Sociedad Salesiana30/05/2024

El 25 de mayo, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá, junto con la Central de Juventudes, se reunieron para celebrar el descenso del Espíritu Santo. A través de la alabanza, el testimonio y la oración, renovaron su fe y compromiso con la misión salesiana y la Iglesia.

La jornada estuvo llena de juegos, animaciones, alabanzas, cantos y experiencias que permitieron a los jóvenes afianzar su fe. Los testimonios de vida de algunos jóvenes impactaron profundamente, moviendo el corazón de todos los presentes, permitiendo sentir el Espíritu Santo más cerca y vivir el carisma salesiano de alegría, amor y unión con Cristo en sus vidas diarias como jóvenes.

Ellos son el presente y futuro de la misión salesiana, portadores de un espíritu renovador que impulsa a la comunidad a crecer en fe, esperanza y caridad. La energía y el compromiso de estos jóvenes son primordiales para mantener vivo el carisma de Don Bosco y continuar construyendo una Iglesia llena de amor por los jóvenes.

C21
Si tiene información para hacer una denuncia sobre presunto abuso a menores de edad o personas vulnerables, por parte de un Salesiano de Don Bosco o persona vinculada a la Sociedad Salesiana, puede hacer conocer a [email protected]
Copyright © 2023. Salesianos Bogotá
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram