Donar Ahora
La Inspectoría Salesiana San Pedro Claver de Bogotá, cuenta con tres casas ubicadas en municipios cercanos a la ciudad de Bogotá. La amabilidad, familiaridad, el trato cordial y la alegría de acoger a nuestros visitantes al estilo de Don Bosco que nos caracteriza. En ambientes tranquilos, rodeados de naturaleza, con espacios acogedores y amplias infraestructuras, propicias para la realización de retiros, convivencias, encuentros académicos, empresariales, eventos sociales y todo tipo de actividades de reflexión, esparcimiento o descanso.

CASA DE ESPIRITUALIDAD SALESIANUM

Ubicada en el Km. 4,7 en la vía que conduce del municipio de Fusagasugá a Arbeláez (Cund), Vereda Espinalito; cuenta con una amplia infraestructura, moderna y acogedora, con un clima cálido enmarcado por el paisaje de la Región del Sumapaz; propicio para la realización de retiros y ejercicios espirituales, convivencia, encuentros académicos, empresariales y eventos sociales.
Nuestra ubicación

Servicios

Recepción y 3 salas sociales.
Alojamiento para 46 huéspedes en acomodación individual o doble.
Salón para conferencias María Auxiliadora, capacidad hasta para 50 personas (según tipo de montaje) con video beam y sonido.
Salón para conferencias San Juan Bosco, capacidad hasta para 30 personas (según tipo de montaje) con video beam y sonido.
3 salas para trabajo en grupos, capacidad 12 personas cada una.
Capilla.
Comedor - Restaurante.
Piscina.
Parqueadero
Jardínes y zonas verdes

CASA DE CONVIVENCIAS SAN CARLOS

Ubicada en el Km 9 en la vía que conduce de Bogotá al municipio de Tena (Cund), Sector Patio Bonito, en medio de paisajes tropicales con variedad de flora y fauna propia de la Provincia del Tequendama; la Casa de Convivencias San Carlos ofrece una acogedora infraestructura colonial y por estar en medio de la naturaleza es ideal para la realización de convivencias, retiros, encuentros juveniles, campamentos, encuentros empresariales, eventos sociales y todo tipo de actividades al aire libre.
Nuestra ubicación

Servicios

Alojamiento para 92 huéspedes en acomodación individual, doble o múltiple (camarotes).
1 Salón multifuncional.
2 Salones para conferencias o trabajo con video beam y sonido.
Capilla.
Comedor - Restaurante.
Zona BBQ.
Canchas deportivas.
Casona colonial.
Acceso al Camino Real y Cáscada San Carlos.
Jardínes y zonas verdes.
Parqueadero.

CASA JUVENIL BOSCONIA

Ubicada en el Km 6 en la vía que conduce del municipio de Facatativá al Rosal (Cund), Vereda Arrayanes, con una amplia infraestructura enmarcada en el paisaje y tranquilidad de la Sabana de Bogotá; la Casa Juvenil Bosconia cuenta con espacios propicios para realizar campamentos, convivencias, retiro, encuentros, actividades de recreación y esparcimiento.
Nuestra ubicación

Servicios

Alojamiento para 80 huéspedes en acomodación múltiple (camarotes).
1 Salón teatro con video beam y sonido.
1 Salón multifuncional.
Comedor - Restaurante.
Mirador.
Canchas deportivas
Parqueadero
Zonas verdes para camping.

CONTACTANOS

Nombre*
Sin nombre*
DATOS DE CONTACTO
Gestión Comercial Casas de Convivencia
320 393 0180
C21
Si tiene información para hacer una denuncia sobre presunto abuso a menores de edad o personas vulnerables, por parte de un Salesiano de Don Bosco o persona vinculada a la Sociedad Salesiana, puede hacer conocer a [email protected]
Copyright © 2023. Salesianos
homeapartmentsunmoondinnercarmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram