CAPÍTULO INSPECTORIAL 30

Por Sociedad Salesiana30/04/2024

Durante la semana del 7 al 12 de abril, la Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá llevó a cabo el Capítulo Inspectorial 30, en preparación para el CG29 convocado por el Rector Mayor Don Ángel Fernández Artime. Durante este encuentro, se destacó el trabajo conjunto con las comunidades y la participación de jóvenes y laicos comprometidos con la misión salesiana.

En la clausura del evento, se eligió al Padre Rafael Andrés Lasso, SDB, como Delegado de los hermanos al Capítulo General, y al Padre Luis Fernando Velandia Urrego, SDB, como suplente; ambos aceptaron la misión encomendada.

Para concluir, el Padre Inspector John Jairo Gómez Rúa expresó su gratitud a la comunidad inspectorial por su preparación para el CI30, así como a los capitulares y a la comisión reguladora por su fidelidad al llamado de entregarse con pasión a Jesucristo y dedicarse a los jóvenes, cumpliendo así el sueño de San Juan Bosco.

 Lo último 
19/07/2024
FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DEL CARMEN: Una jornada de profunda devoción y fe

Roguemos a nuestra Santa madre, por todos nosotros y por los que más lo necesitan

Leer más
15/07/2024
ECORETO SALESIANO 2024: Reciclando por los hijos de Dios

Participa y recicla en casa para ayudar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerables

Leer más
11/07/2024
EJERCICIOS ESPIRITUALES: Renovando el Compromiso Salesiano

35 salesianos de Colombia se unen para renovar su compromiso con su vocación.

Leer más
 Nuestra redes sociales 
C21
Si tiene información para hacer una denuncia sobre presunto abuso a menores de edad o personas vulnerables, por parte de un Salesiano de Don Bosco o persona vinculada a la Sociedad Salesiana, puede hacer conocer a [email protected]
Copyright © 2023. Salesianos Bogotá
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram