Planeamos y proyectamos el corazón de la misión salesiana
El pasado fin de semana, del 21 al 22 de septiembre, Tocancipá, Cundinamarca, vibró con la celebración del XVIII Concurso Nacional del Bambuco Inédito, uno de los eventos que conmemoró los 431 años del municipio. Este festival resalta la riqueza cultural y musical de nuestra región, convirtiéndose en un espacio propicio para la expresión artística y el encuentro de jóvenes talentos de todo el país.
Como Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá tuvimos el honor de participar a través de la banda sinfónica del Colegio Juan del Rizzo, una de las agrupaciones más representativas de nuestras comunidades. Bajo la dirección del profesor Kevin, la banda sinfónica del Colegio Juan del Rizzo deleitó al público con dulces melodías que resonaron en el corazón de todos los asistentes.
La música tiene un poder transformador; nos conecta, nos inspira y nos motiva a seguir adelante. La participación de la banda sinfónica del Colegio Juan del Rizzo en el XVIII Concurso Nacional del Bambuco Inédito es un claro ejemplo de cómo los jóvenes pueden ser agentes de cambio en sus comunidades. Como salesianos, nuestro compromiso es acompañar y guiar a estos talentos, fomentando un ambiente donde la creatividad y la pasión puedan florecer. A medida que celebramos logros como este, recordemos que cada nota y cada melodía son oportunidades para construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades. La música es un lenguaje universal que trasciende barreras, y juntos, podemos seguir creando espacios donde la juventud encuentre su voz y su lugar en el mundo.
Planeamos y proyectamos el corazón de la misión salesiana
¡Nuevos Presbíteros Salesianos de Don Bosco entre nosotros!
Consulte aquí los términos de referencia para postularse como auditor.