Un encuentro marcado por la oración, el acompañamiento fraterno y el compromiso con los futuros salesianos de Don Bosco.
La Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá, comprometida con el fortalecimiento de sus comunidades educativo-pastorales, llevó a cabo la auditoría interna de seguimiento para los servicios inspectoriales del 29 de julio al 2 de agosto. Este ejercicio, enmarcado en el Plan de Desarrollo Institucional 2021-2026, fue liderado por la Oficina de Planeación y Desarrollo Inspectorial, con el objetivo de garantizar la calidad y eficiencia en cada uno de los procesos y servicios.
Durante la auditoría, se realizó una revisión de los diferentes servicios y delegaciones, en donde cada área presentó su plan de trabajo, detallando no solo los objetivos y alcances previstos, sino también las estrategias implementadas para cumplir con estos propósitos. Este proceso permitió identificar fortalezas y oportunidades de mejora, asegurando que los esfuerzos estén alineados con los objetivos institucionales y las necesidades de las comunidades a las que se servimos.
Con un enfoque de mejora continua se busca, no solo mantener altos estándares de calidad, sino también adaptarse a los desafíos actuales en la educación y el acompañamiento pastoral. A través de esta auditoría, se reafirma el compromiso de ofrecer servicios de excelencia, priorizando siempre el bienestar y desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes, especialmente aquellos en situaciones de mayor vulnerabilidad
Un encuentro marcado por la oración, el acompañamiento fraterno y el compromiso con los futuros salesianos de Don Bosco.
Con la entrega de 12 equipos de cómputo en Ramiriquí, la comunidad salesiana reafirma su compromiso con la educación como herramienta de transformación y esperanza.
La Presencia Salesiana de Tunja en conjunto con las Damas Salesianas dan inicio a su primera actividad para llevar la vida de Don Bosco a lo que mas lo necesitan.