Un encuentro marcado por la oración, el acompañamiento fraterno y el compromiso con los futuros salesianos de Don Bosco.
Durante la semana del 7 al 12 de abril, la Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá llevó a cabo el Capítulo Inspectorial 30, en preparación para el CG29 convocado por el Rector Mayor Don Ángel Fernández Artime. Durante este encuentro, se destacó el trabajo conjunto con las comunidades y la participación de jóvenes y laicos comprometidos con la misión salesiana.
En la clausura del evento, se eligió al Padre Rafael Andrés Lasso, SDB, como Delegado de los hermanos al Capítulo General, y al Padre Luis Fernando Velandia Urrego, SDB, como suplente; ambos aceptaron la misión encomendada.
Para concluir, el Padre Inspector John Jairo Gómez Rúa expresó su gratitud a la comunidad inspectorial por su preparación para el CI30, así como a los capitulares y a la comisión reguladora por su fidelidad al llamado de entregarse con pasión a Jesucristo y dedicarse a los jóvenes, cumpliendo así el sueño de San Juan Bosco.
Un encuentro marcado por la oración, el acompañamiento fraterno y el compromiso con los futuros salesianos de Don Bosco.
Con la entrega de 12 equipos de cómputo en Ramiriquí, la comunidad salesiana reafirma su compromiso con la educación como herramienta de transformación y esperanza.
La Presencia Salesiana de Tunja en conjunto con las Damas Salesianas dan inicio a su primera actividad para llevar la vida de Don Bosco a lo que mas lo necesitan.