A- A A+
Noticias
Martes 05/04/2022

 

Bosco World 2022 - "Todo por Amor, Educamos con el corazón" del Colegio Salesiano Bicentenario de Cúcuta
 

El pasado 01 de Abril se realizó el Bosco World 2022, un encuentro formativo para profundizar en la experiencia salesiana por medio del juego y el trabajo en equipo.

La Jornada de trabajó inició temprano en la mañana con la llegada de todos los colaboradores del Colegio Salesiano Bicentenario a la Casa de Convivencias  Villa Don Bosco en Chinácota para celebrar la Eucaristía presidida por el P. Marcos Cesar Riveros, sdb.

 

Durante la Homilía el P. Riveros nos recordaba la importancia de vivir a profundidad cada una de las experiencias, frente a la fragilidad de la vida y de ahí aprovechar y poner al servicio los dones que el Señor ha puesto en cada uno de nosotros.

 

El eje fundamental fue el desarrollo de la Inteligencia Colectiva, un factor determinante en  la convivencia y el trabajo en equipos escolares, este momento formativo estuvo a cargo del Equipo Psicosocial de la institució

La jornada estuvo marcada por fuertes momentos de juegos, dinámicas, carreras de obstáculos que permitían desarrollar de forma experiencial el eje temático del encuentro; estos momentos recreativos estuvieron a cargo del Equipo de Animadores Juveniles.

Damos gracias a Dios por su eterna bondad, por permitirnos que como Casa Salesiana nos encontremos para conocernos, evaluarnos y proyectarnos para seguir cumpliendo nuestra misión de formar Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos, inspirados en San Francisco de Sales "Todo por Amor, Nada a la Fuerza"

 

 

1 

 
 
 
 2
 
 
 
 
LOGOICONTEC
  • ®Todos los derechos reservados

Inspectoría San Pedro Claver
Casa Provincial - Cra. 5 No. 8 - 36
Bogotá - Colombia

 

(57.1) 342.09.72 
Fax (57.1) 243.95.10

 

Economato - Calle 36 No. 24 - 76

(57.1) 288.34.12 

 

 

www.salesianosbogota.org

hola

Recomienda a un amigo

© 2022 | Sitio Web Desarrollado Por