A- A A+
Noticias
Miércoles 24/08/2021

 

PRIMERA SEMBRATÓN SALESIANA DEL INSTITUTO DIVERSIFICADO DOMINGO SAVIO DE TIBÚ - NORTE DE SANTANDER.

 El pasado 24 de agosto de 2021, se realizó I Sembratón Salesiana Liderada por el Personero estudiantil Alejandro Arturo Rojas Ortiz, y un grupo de estudiantes que se sumaron a esta iniciativa ambiental.

 

 

La actividad se desarrolló en 3 barrios del municipio: El Limón, El Remanso y La Esperanza (Refugio Humanitario), dónde se sembraron 60 árboles de especies vegetales: Gualanday o Tarco (Jacaranda), Cañahuate(Tecoma Spectabilis) y Abarco (Cariniana Pyriformes), gracias a la donación del Batallón de Ing. No. 30 "CR José Alberto Salazar Arana" a través de la escuadra de Gestión ambiental y Acción integral; también se unió a esta gran labor con la donación del abono las Empresas Municipales a travéa del GIRSU; nuestro compañero Edwin Achora donador de las varas, para identificar cada árbol sembrado que con mucho esfuerzo las envío desde su comunidad de Karicachaboquira.

 

 

Este espacio educativo de la siembra de árboles, busca sensibilizar el cuidado por la naturaleza, que nos permite ofrecer albergue y alimento a la fauna nativa, al igual que generar más oxígeno y frescura en el ambiente.

 

Por cada árbol que siembras garantiza agua para tres personas

 

 

 

 5

 

1
 
2
 
4
 

 
 
LOGOICONTEC
  • ®Todos los derechos reservados

Inspectoría San Pedro Claver
Casa Provincial - Cra. 5 No. 8 - 36
Bogotá - Colombia

 

(57.1) 342.09.72 
Fax (57.1) 243.95.10

 

Economato - Calle 36 No. 24 - 76

(57.1) 288.34.12 

 

 

www.salesianosbogota.org

hola

Recomienda a un amigo

© 2021 | Sitio Web Desarrollado Por