A- A A+
Noticias
Martes 24/03/2020

 

CIERRE DE CAMPAÑA Y ELECCIÓN A LA PERSONERÍA 2020 EN EL ISSJB DE CÚCUTA

El 12 de marzo se realizó el cierre de campaña de la personería en el Instituto Salesiano San Juan Bosco, donde se demostraron las estrategias de los aspirantes a este cargo de representación estudiantil.

 

Se evidenció la sana competitividad por parte de los dos equipos de personería y los hechos y las estrategias que llevaron a cabo: por su parte la campaña 01, de la señorita Angie Cárdenas, gestionó un inflable para fomentar la recreación de los niños pequeños, promoviendo la amabilidad y el respeto del otro.

 

La campaña 02, del joven José Mario Espinel, tuvo una animación con los siguientes personajes: "Stich", una "Harley Queen" y el "Joker", quienes fomentaron la diversión, jugando con todos los estudiantes e incluso tomándose fotos, además trajeron un inflable para fomentar la recreación, un dj para que los estudiantes más grandes tuvieran una mañana agradable, un puesto de deliciosas crispetas donde más de un estudiante fue tentado a repetir y los tradicionales stickers, manillas y pintucaritas blancas para los estudiantes.

 

Las enseñanzas que nos dejó este día, fue que el trabajo en equipo ayuda a la creación de buenas ideas, a la comunicación asertiva y al fortalecimiento entre las relaciones de los estudiantes, características fundamentales dentro de los espacios de participación estudiantil en el Gobierno Escolar.

 

Las elecciones se llevaron a cabo el día viernes 13 de marzo donde los estudiantes votaron a conciencia por el candidato que cumple con el Perfil Salesiano y que manifestó en su discurso excelentes propuestas; el cual representará a la Institución Educativa en el año 2020.

 

Se realizó el debate donde se reunieron los representantes de cada grado y encargados del Gobierno Escolar, la docente Flor Elva Meses y Mario Andrés Barrios; donde se colocó a prueba sus propuestas por medio de preguntas en beneficio a la Institución Educativa.

 

Las votaciones por la plataforma de la Institución y el P. Dago Huberto Rojas SDB – Vicario de la Comunidad hizo la proclamación del ganador, José Mario Espinel León. Terminada la proclamación, pasó el personero electo con su fórmula para dar las palabras de agradecimiento a los estudiantes que habían dado su voto.

 

Los actos protocolarios de la posesión estaban previstos para el día lunes 16 pero debido a la emergencia sanitaria que afronta el país, no se pudo realizar. Oramos al bueno de Dios que durante este tiempo se desarrolle todo favorablemente y una vez retomado las labores académica, puede el personero electo empezar a realizar su plan de gobierno.

 

PROYECTO MEMORIA HISTÓRICA – COMUNIDAD DE CÚCUTA

       

gecucuta201

 

 

 gecucuta202

 

 

gecucuta203

 

 

gecucuta204

 

 

gecucuta205

 

 

 gecucuta206
 
 
gecucuta207
 
 
gecucuta208
 
 
 
 
 
 
LOGOICONTEC
  • ®Todos los derechos reservados

Inspectoría San Pedro Claver
Casa Provincial - Cra. 5 No. 8 - 36
Bogotá - Colombia

 

(57.1) 342.09.72 
Fax (57.1) 243.95.10

 

Economato - Calle 36 No. 24 - 76

(57.1) 288.34.12 

 

 

www.salesianosbogota.org

hola

Recomienda a un amigo

© 2020 | Sitio Web Desarrollado Por