A- A A+
Noticias
Martes 01/10/2019

 

OBTUVIMOS LA RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE CALIDAD EN LA NORMA ISO 9001:2015 POR PARTE DEL ICONTEC PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SALESIANA "SGCS" SEDE INSPECTORIAL

Los días 23 y 24 de septiembre del presente año se recibió la visita del ICONTEC con el fin de desarrollar la Auditoría Externa al Sistema de Gestión de la Calidad Salesiana SGCS de la Sede Inspectorial.

 

La Sede Inspectorial en sus diferentes ámbitos de trabajo Educativo Pastoral cumplió con el programa previsto Por el Dr. Nelson Pinzón Rodríguez, especialista designado por el ICONTEC como Auditor para el desarrollo de la actividad; tanto salesianos como laicos estuvieron atentos y disponibles a dar respuesta de la gestión adelantada en cada uno de los procesos auditados, resaltando el interés y participación de los salesianos que día a día apropian y animan sus propios procesos, además de enfatizar que ante todo prima la Misión Salesiana sobre cualquier otro sistema pero que son herramientas que ayudan a organizar y mejorar el desempeño de las áreas funcionales para fortalecer y hacerlo vida en el diario que hacer del trabajo bajo un SGCS.

 

Se resalta del Auditor la ética y transparencia en las entrevistas el valioso aporte al revisar aspectos muy propios del carisma salesiano y que por ende son un agregado e identidad salesiana del SGCS, los Animadores de cada uno de los procesos asumieron su rol con profesionalismo y con total apropiación, lo cual es un excelente indicador de avance del SGCS pues este año asumieron como nuevos animadores de procesos el P. Rafael Andrés Lasso en Animación y Gobierno, el P. Jhon Freddy Hernández, animador de los procesos misionales y Marcela Sánchez animadora del proceso de apoyo de Gestión Ecónoma y para el Sistema de Gestión de la Calidad además de Leonor Mateus se contó con el apoyo del Sr. Felipe Huertas, la Auditoría nos invita a seguir creciendo y mejorando nuestro SGCS y cada uno desde su labor diaria optar porque todo lo que se haga sea con calidad y al servicio de la misión. Por eso importante este párrafo del libro: Economía al servicio del carisma y la misión. Orientaciones. "Cada uno como buen administrador de la multiforme gracia de Dios, ponga al servicio de los demás el carisma que haya recibido".

  

auditoriaext191

 

 

auditoriaext192

 

 

 auditoriaext193

 

 

auditoriaext194

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
logo icontec
  • ®Todos los derechos reservados

Inspectoría San Pedro Claver
Casa Provincial - Cra. 5 No. 8 - 36
Bogotá - Colombia

 

(57.1) 342.09.72 
Fax (57.1) 243.95.10

 

Economato - Calle 36 No. 24 - 76

(57.1) 288.34.12 

 

 

www.salesianosbogota.org

hola

Recomienda a un amigo

© 2019 | Sitio Web Desarrollado Por