A- A A+
Noticias
Jueves 15/08/2019

 

II CONVIVENCIA VOCACIONAL DE ESTUDIANTES DE ONCE, EGRESADOS Y VOLUNTARIOS

En el Prenoviciado Salesiano de Mosquera (Cundinamarca) del 7 al 9 de agosto, se llevó a cabo la II convivencia vocacional de estudiantes de once, egresados y voluntarios. La cual contó con la participación de nueve estudiantes de grado once de las casas de Granada, Tunja, Obra Salesiana del Niño Jesús, presencias de la Familia Salesiana y otras presencias; dos egresados y tres voluntarios de las casas de Granada, Centro Don Bosco y Duitama.

 

La convivencia estuvo acompañada por el P. Jhon Freddy Hernández SDB, delegado Inspectorial de Pastoral juvenil y encargado del servicio vocacional y los estudiantes de teología Yeison Salazar Mosquera SDB y Jonathan Plazas SDB.

 

La dinámica estuvo enfocada en la vivencia de espacios y momentos determinados con la comunidad del prenoviciado, que llevaran a los asistentes a la convivencia a confrontar su vocación con la experiencia que viven los prenovicios y al tiempo los momentos de discernimiento acompañados por el equipo de pastoral vocacional.

 

También se tuvo la oportunidad de conocer la dinámica del Instituto Salesiano San José en el acompañamiento a los estudiantes en los momentos de descanso y el recorrido a la parroquia María Auxiliadora acompañado por el párroco, el P. Óscar Olano SDB.

 

Invitamos a todas las comunidades y miembros de la Familia Salesiana a continuar orando por las vocaciones y a seguirnos colocando en la dinámica de descubrir en medio de los jóvenes de nuestras obras las inquietudes a la vida consagrada Salesiana.

     

2voconce191

 

 

2voconce192

 

 

 2voconce193

 

 

2voconce194

 

 

2voconce195

 

 
2voconce196
 
 
 
 
 
 
logo icontec
  • ®Todos los derechos reservados

Inspectoría San Pedro Claver
Casa Provincial - Cra. 5 No. 8 - 36
Bogotá - Colombia

 

(57.1) 342.09.72 
Fax (57.1) 243.95.10

 

Economato - Calle 36 No. 24 - 76

(57.1) 288.34.12 

 

 

www.salesianosbogota.org

hola

Recomienda a un amigo

© 2019 | Sitio Web Desarrollado Por