A- A A+
Contenidos Renglones
Oratorios

Los oratorios son la propuesta educativo-pastoral salesiana más fiel al carisma, que sigue respondiendo de manera adecuada y formativa a las necesidades de ocupación del tiempo libre de los jóvenes para alejarlos de los peligros, ayudarlos a ser protagonistas de su historia, ciudadanos partícipes en las decisiones de su futuro, constructores del Reino del Señor Jesús, pero sobre todo buenos cristianos y honestos ciudadanos.

 

EL ORATORIO CASA QUE ACOGE
Es el lugar de las puertas abiertas, donde los muchachos pueden vivir y construir una comunidad de amigos, de oratorianos. Es un espacio para sentirse en familia, es ayudar a sentir que se está en casa.

  PATIO PARA HACER AMIGOS
El Oratorio es un espacio seguro para que los chicos puedan jugar, relacionarse con sus amigos, interactuar con otros de su misma edad, recrearse, pasar el tiempo y estar protegidos.

ESCUELA QUE EDUCA
Es un espacio donde se aprende a ser más humano, mejor persona, a dar lo mejor que hay en el corazón y la razón.

  PARROQUIA QUE EVANGELIZA
Es donde se tiene la oportunidad de reconocer a Jesús joven entre los jóvenes, a Jesús amigo entre los amigos, el Reino de Dios que anunció Jesús en la comunidad de muchachos.Allí se madura la fe y se fortalece el compromiso de servir y amar al prójimo.

 

TALLER PARA LA VIDA
El Oratorio es un espacio privilegiado para aprender a vivir, a desarrollar todas las posibilidades y habilidades que cada uno tiene al servicio de los demás. Aprendiendo un arte, un oficio, una profesión con la cual aportar para hacer crecer el país.

PATRIA PARA CONSTRUIR
Es la tarea en donde es posible vivir los Derechos humanos. Se llevará la práctica a la ciudadanía activa, cuidar del otro y tejer con él una nueva sociedad. Es crecer en tolerancia pero también en control social, es hacer creíble y posible la frase "HONESTO CIUDADANO".
 

PLANETA PARA CUIDAR
Es el único lugar del universo que tenemos y que por lo tanto sólo debemos conservar para que nuestras futuras generaciones puedan disfrutar de él. Además nuestro oratorio es la zona del mundo en donde prevalece cuidar, para que en cada oportunidad, la visita sea mejor que la anterior.

Así lo hizo Don Bosco en su tiempo, así lo hacemos nosotros en el nuestro, así se hará en el futuro.
Oratorios
logo icontec
  • ®Todos los derechos reservados

Inspectoria San Pedro Claver
Casa Provincial Calle 36 Nº 24- 39
Bogotá - Colombia

 

(57.1) 288.34.12 / (5.71) 288.34.03
(57.1) 287.28.42

 

(57.1) 287.28.42

 

www.salesianosbogota.org

hola

Recomienda a un amigo

© 2017 | Sitio Web Desarrollado Por